Eduardo Cariello por el Equipo Ecuestre del Ejército se alzó con el 61 Gran Derby Ciudad de Valencia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El Club Hípico de Carabobo, fue sede del tradicional el concurso oficial de salto y Gran Derby Ciudad de Valencia, celebrado este pasado  fin de semana del 01 al 03 de septiembre en el marco del calendario de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres.

El carabobeño Eduardo Cariello, en otrora jinete y profesor de nuestro club, por el Equipo Ecuestre del Ejercito (EEE), realizó una actuación en un tiempo de 1:27, con 4 faltas y se alzó con el  título del 61 Gran Derby Ciudad de Valencia, que en esta edición llevó el nombre de copa TOTOYA como principal patrocinante del evento.

 

El pódium lo completó el jinete Fernando Plaz que logró el merecido segundo y tercer lugar del concurso.

 

Cabe destacar que esta edición del Gran Derby Ciudad de Valencia, contó con la participación de 3 jinetes de casa, que fueron: la amazona Valentina Cariello y los jinetes Diego Malavé Cariello y José Morales-Ruthmann

 

Al final la premiación estuvo en manos del Presidente del Club, Álvaro D´Alessandro acompañado por su esposa María Auxiliadora de D´Alessandro; junto con Santiago Rodríguez, alcalde (e) de la ciudad de Valencia; Francisco Lugo, concejal de Naguanagua; Ángel Álvarez Gil, Diputado AN; Juan Hernández y Sra. Por la Asociación de Ganaderos de Carabobo; directivos de TOYOTA y Autoyota, principales patrocinantes del evento, y miembros de la junta directiva y ex presidentes del club.

ESPECIAL PARA CLUBHIPICO.COM.VE 
EN LAS FOTOS: A LA IZQUIERDA LOS GANADORES DEL DERBY Y A LA DERECHA LOS GANADORES CON DIRECTIVOS Y PATROCINANTES. (FOTOS DANIELLA BELOUCHE)